Noticias de rumores y fichajes

Edu tiene claro que se irá del Arsenal “para jugar”

"He decidido que me iré después de la final de la FA Cup (equivalente a la Copa del Rey), pero aún no sé a qué club", decía Edu a la BBC. El centrocampista italiano, de 26 años, ya estuvo a punto de recalar en el Valencia durante el mercado de invierno, pero el hecho de que en verano quedará libre hizo que los che no quisieran pagar su traspaso.

"He decidido que me iré después de la final de la FA Cup (equivalente a la Copa del Rey), pero aún no sé a qué club", decía Edu a la BBC. El centrocampista italiano, de 26 años, ya estuvo a punto de recalar en el Valencia durante el mercado de invierno, pero el hecho de que en verano quedará libre hizo que los che no quisieran pagar su traspaso. Pese a que Arsène Wenger quiere que se quede, Edu reclama la titularidad y eso no se lo puede garantizar el técnico del Arsenal.

"Desde enero ha habido varios equipos con lo que ha hablado mi agente: Real Madrid, Barcelona, Valencia en España y Juventus en Italia", asegura Edu. "No sé qué sería lo mejor para mí, lo cierto es que el Madrid habló conmigo pero luego fichó a Gravesen", dice el brasileño, que sí tiene claro que allá donde vaya, 'exige' jugar. "No quiero ir a un club y ser sólo parte de un equipo, esa no es mi idea, así que si voy a un equipo como el Madrid tendré que luchar por mi puesto con grandes jugadores, así que tengo que tener cuidado. Lo mismo pasa con el Barcelona, es un club con un gran equipo".

Edu también tendrá en cuenta el país en función de su familia, pero lo que más claro tiene es lo siguiente: "Quiero jugar siempre".

Pese a que Arsène Wenger quiere que se quede, Edu reclama la titularidad y eso no se lo puede garantizar el técnico del Arsenal.

"Desde enero ha habido varios equipos con lo que ha hablado mi agente: Real Madrid, Barcelona, Valencia en España y Juventus en Italia", asegura Edu. "No sé qué sería lo mejor para mí, lo cierto es que el Madrid habló conmigo pero luego fichó a Gravesen", dice el brasileño, que sí tiene claro que allá donde vaya, ‘exige’ jugar. "No quiero ir a un club y ser sólo parte de un equipo, esa no es mi idea, así que si voy a un equipo como el Madrid tendré que luchar por mi puesto con grandes jugadores, así que tengo que tener cuidado. Lo mismo pasa con el Barcelona, es un club con un gran equipo".

Edu también tendrá en cuenta el país en función de su familia, pero lo que más claro tiene es lo siguiente: "Quiero jugar siempre".

Compartir

Comentarios