Noticias de rumores y fichajes

Eduardo Berizzo apuntal al banquillo ‘ché’

La dirección deportiva del Valencia ya ha mantenido contactos con el actual entrenador del Celta de Vigo para que tome las riendas del conjunto ‘ché’ a partir del próximo verano.

Eduardo Berizzo durante un partido (FOTO: Deporte Valenciano) Eduardo Berizzo durante un partido (FOTO: Deporte Valenciano)

El Valencia CF busca un nuevo entrenador para la próxima temporada puesto que se ha decidido que Voro no continúe al frente de la primera plantilla. El gran preferido por el conjunto valencianista para ocupar el hueco en el banquillo es el preparador argentino del Celta de Vigo Eduardo Berizzo, con quién según ha informado Plaza Deportiva ya han existido contactos.

La secretaría técnica del club ché ya ha mantenido conversaciones con el técnico celeste para hablar del proyecto y del aspecto económico, considerando que Berizzo es una de las mejores opciones para el banquillo dada su experiencia en LaLiga Santander y el buen papel que ha cuajado como técnico del Celta de Vigo, conjunto con el que finaliza contrato el próximo 30 de junio.

No obstante no está claro que el técnico argentino abandone la disciplina del Celta de Vigo, que hará todo lo posible por renovarle, por lo que en Mestalla también se manejan otras opciones como es el caso del asturiano Marcelino García Toral, ex del Villarreal, otra de las principales alternativas que se contemplan en la capital del Turia.

A lo largo de las próximas semanas se decidirá el nuevo entrenador del Valencia CF, el cual tendrá la misión de crear un equipo que vuelva a ser capaz de hacer frente a los grandes del fútbol español y así situarse en la pelea por puestos de Champions League.

Compartir

Comentarios