Noticias de rumores y fichajes

Eduardo Vargas podría ser el delantero de Marcelino

Ante la imposibilidad de incoporar a Gio Dos Santos, el Sevilla se ha fijado en el atacante chileno para reforzar la línea ofensiva de cara al mes de enero.

Eduardo Vargas durante un partido del Universidad de Chile Eduardo Vargas, durante un partido del Universidad de Chile (FOTO: Cordon Press)

La petición de Marcelino García Toral es ya bien conocida. El entrenador del club sevillista ha pedido a la secretaría técnica un delantero para el mercado invernal de forma urgente. Y más en concreto, ha solicitado la incorporación de Gio Dos Santos pero por motivos económicos, José María del Nido, presidente del Sevilla, ha declarado que es no es viable para la entidad.

Esta situación ha hecho que el Sevilla se fije en otros objetivos. En este caso, suena con fuerza el nombre del chileno del Universidad de Chile de 22 años, Eduardo Vargas, quien está causando furor en la liga de su país, lo cual no ha pasado inadvertido en Europa. Así lo publica Estadio Deportivo, informado también de que lo más complicado de la operación sería el precio del jugador. El Universidad de Chile llegaría a pedir unos 7,5 millones de euros.

El Sevilla no podrá hacer un gran desembolso económico y además existen muchos competidores por contratar al chileno. El propio Milan ha pensado en él como sustituto de Antonio Cassano, junto con el Wolfsburgo alemán y el Galatasaray turco, que ya están empezando a mover piezas. También en Villarreal lo tienen en su agenda para suplir la larga lesión de Giuseppe Rossi.

Compartir

Comentarios