Noticias de rumores y fichajes

Eduardo Vargas se erige como el posible sustituto de Anelka

La más que probable salida del jugador francés, al que ya se le ha aceptado una solicitud de traspaso, incrementa las posibilidades de que el joven jugador de Universidad de Chile recoja su testigo.

Eduardo Vargas durante un partido del Universidad de Chile Eduardo Vargas, durante un partido del Universidad de Chile (FOTO: Cordon Press)

Después de que el propio Nicolas Anelka asumiera que ya no jugará más con el Chelsea y de que el club inglés haya aceptado la solicitud de transferencia pedida por el francés (y también por el defensa Alex), la entidad londinense ha decidido buscar un refuerzo para cubrir su plaza.

El mercado de invierno será una buena ocasión para intentar traer un buen ariete capaz de anotar goles con el fin de que los blues se conviertan en una alternativa a la hegemonía del Manchester City dirigido por Roberto Mancini.

Tal como apunta el Daily Mail, Eduardo Vargas podría ser el elegido por Roman Abramovich, que no escatimó en gastos la pasada temporada al fichar a Fernando Torres en el mismo mercado invernal por 58 millones de euros.

De este modo, el jugador referente de Universidad de Chile suena ahora para la entidad inglesa, después de haber llamado la atención de Milan, Villarreal o incluso Sevilla.

El joven futbolista de 22 años, al que se compara con Alexis Sánchez, habría sido seguido por los ojeadores del Chelsea, el equipo que podría postularse como uno de los principales pujadores al haberle seguido de cerca y por el simple hecho de tener que deshacerse de un delantero como el propio Anelka.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...