Noticias de rumores y fichajes

Efraín Juárez se pone a las órdenes de Javier Aguirre

El internacional mexicano ha sido cedido de cada a la próxima temporada por el Celtic de Glasgow al Real Zaragoza.

Efraín Juárez jugando un partido con México Efraín Juárez jugando un partido con México (FOTO: Getty Images)

El entrenador del Zaragoza, Javier Aguirre, estaba ansioso por recibir los refuerzos de sus compatriotas Pablo Barrera y Efraín Juárez y, de momento, ya puede empezar a trabajar con el segundo (se espera que en breve se confirme también la llegada del primero). Y es que el Celtic de Glasgow ya ha anunciado de forma oficial en su página web la cesión de Juárez por una temporada a La Romareda.

Efraín Juárez se marcha al Real Zaragoza cedido por una temporada. El internacional mexicano, que ha tenido 20 apariciones con el Celtic, marcando dos goles, llega al equipo español para ponerse a las órdenes de su compatriota Javier Aguirre”, reza el comunicado de prensa, que termina deseándole al futbolista suerte en la temporada que en breve comienza.

Aguirre había pedido expresamente la llegada de Juárez al plantel, pues le conoce bien del pasado Mundial de Sudáfrica, cuando el vasco, entonces seleccionador azteca, le incluyó entre los 23 convocados. Se trata de un jugador de solo 23 años que tiene la doble virtud de desenvolverse sobre el terreno de juego tanto en la posición de lateral derecho como en la de pivote defensivo.

Compartir

Comentarios