Noticias de rumores y fichajes

El 0 a 8 puede con Lillo

Inmediatamente después del encuentro que enfrentó a Almería y Barcelona, el club andaluz hizo oficial la destitución de su técnico.

Jugadores del Barça celebrando el 0 a 8 ante el Almería El Barça terminó con el crédito de Lillo (FOTO: Getty Images)

Ni un solo minuto se lo pensó el Almería después de que el Barça le endosara un vergonzoso 0 a 8 en el Juegos del Mediterráneo para destituir al que hasta ayer fue su técnico Juanma Lillo. Decíamos por la mañana que el futuro del técnico almeriense dependía básicamente del resultado que cosechara ante el Barça y con la escandalosa derrota su cargo quedó sentenciado desde ya la primera parte del encuentro.

“El equipo no es competitivo, no me gusta ni cómo juega ni cómo se entrena. Hay futbolistas mejores que el juego que se practica. Necesitamos un revulsivo importante”, aseguró el presidente Alfonso García al anunciar su decisión de destituir a Lillo.

Según el diario As, el sustituto del tolosarra en el estadio los Juegos del Mediterráneo podría ser el ex del Zaragoza Marcelino García Toral, a falta de llegar todavía a un acuerdo económico. Otros nombres que barajan los andaluces son los de José Luis Oltra y Néstor Gorosito.

Lillo se convirtió en el cuarto entrenador destituido en lo que va de liga tras Antonio Álvarez (Sevilla), Jesualdo Ferreira (Málaga) y José Aurelio Gay (Zaragoza).

Compartir

Comentarios