Noticias de rumores y fichajes

El 3×1 del Inter

Al presidente, Massimo Moratti, no le han caído nada bien los ‘coqueteos’ con otros clubs de Ibrahimovic y está pensando en dejarle ir para, con el dinero que deje, traerse medio Chelsea

Ibrahimovic - Inter Ibrahimovic no es intransferible en el Inter

Cualquiera que conozca un mínimo a Massimo Moratti, presidente del Inter, sabe que es un hombre para el que primero está el Inter, después el Inter y después todo lo demás. Por eso a él más que a nadie le han caído como una patada en el estómago las últimas especulaciones sobre la marcha de su estrella, Zlatan Ibrahimovic, y sobre todo los ‘jugueteos’ de éste con otros equipos, así como sus declaraciones.

Para Moratti, ‘Ibra’ le ha faltado al respeto al equipo de su sangre e incluso no hace mucho advirtió públicamente que ningún jugador, ni el mejor, está por encima de la entidad neroazzurra y que, si quería irse, pues habría que ponerle precio y venderle. ¿Qué quiso decir con eso Moratti? ¿Qué está a la venta? Por la cantidad adecuada, sí.

El presidente interista sabe que tiene un diamante con el que puede sacar suficiente dinero como para reforzar a conciencia bien su plantilla. Concretamente, la idea que tiene es ‘saquear’ al Chelsea, sabedor de que allí están algunos de los jugadores con los que su técnico, Jose Mourinho, puede hacer realmente cosas importantes en Europa.

Los jugadores en los que está pensando cubrirían todas las líneas de campo. Para la defensa, el ‘deseado’ es Carvalho, que con ‘Mou’ se convirtió en uno de los mejores centrales del mundo. Para la media, el objetivo es Essien, el gran hallazgo del técnico luso. Y para el ataque, por supuesto, Drogba, un hombre que admira al técnico que le llevó hasta lo más alto. La pregunta es ¿A quién le puede Moratti vender tan caro a Ibrahimovic como para ‘comprarse’ todo eso? Tal vez al Manchester United…

Compartir

Comentarios