Noticias de rumores y fichajes

El ’9′ del Manchester City sería Mandzukic

El delantero del Atlético de Madrid, camino de los 29 años de edad, sería el objetivo de unos citizens que niegan tener intenciones de realizar un ofertón por Suárez

mandzukic Mandzukic, el día de su presentación con el 'Atleti'

Se habló de que iban a realizar una oferta de ni más ni menos que 32 millones de euros por el futbolista en el pasado mercado de invierno, y ahora, probablemente por las supuestas rencillas que habrían surgido entre el jugador y su técnico en el Atlético de Madrid, Diego Simeone, en las últimas semanas, ha vuelto a aparecer con fuerza Mario Mandzukic en el horizonte del Manchester City, aunque esta vez, y según informan en el diario Mundo Deportivo, con informaciones presentadas como bien reales.

Así, el citado medio de comunicación asegura hoy que fuentes del conjunto inglés han negado que estén pensando en tirar la casa por la ventana para contratar a Luis Suárez la próxima temporada, así como confirma que el director deportivo de los citizens, Txiki Begiristain, ha preguntado al conjunto colchonero acerca del precio que pediría por su delantero croata, camino de los 29 años de edad. El equipo mancuniano reforzó su ataque el pasado mes de enero con Wilfried Bony, y cuenta en su zona ofensiva con Sergio Agüero, el cuestionado Edin Dzeko, y el díscolo Stevan Jovetic.

Recordemos que a principios de año también se rumoreó el interés que tendría el Arsenal en el jugador balcánico, aunque entonces se habló que los gunners querían incorporarlo ya el pasado mes de enero.

Esta temporada, Mandzukic ha disputado 34 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, consiguiendo 20 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios