Noticias de rumores y fichajes

El ’9′ ideal de Hodgson está en un modesto de la Champions

El entrenador del Liverpool lleva semanas buscando al compañero perfecto para Torres y los últimos rumores apuntan al costamarfileño del Cluj Lacina Traoré

Lacina Traoré, delantero del Cluj Lacina Traoré es el nuevo objetivo 'red' (FOTO: Getty Images)

Hace semanas que el entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, peina el mercado en busca de un delantero que haga pareja con Fernando Torres. El técnico inglés, además, tiene claro que quiere que sea un jugador corpulento, potente en el juego aéreo, y por eso había barajado opciones como Artem Milevsky, David Trezeguet, Roman Pavlyuchenko o Carlton Cole.

Pero, finalmente, el futuro compañero de Torres podría ser un jugador mucho más modesto al que pocos conocían hasta que hace solo unas horas marcó su primer gol en la Liga de Campeones. Nos estamos refiriendo a Lacina Traoré, delantero centro del Cluj, de nacionalidad costamarfileña y autor del segundo gol ante el Basilea gracias a un buen remate de cabeza.

Traoré, de 20 años, supera los dos metros de altura y tiene unos notables registros anotadores en el Cluj, donde ha marcado un promedio cercano a un gol cada tres partidos. El jugador también había sido visto por Everton y Tottenham aunque la prensa rumana asegura que la oferta ‘red’ (para llevárselo ya en enero) sería inigualable para el resto de pretendientes pues llegaría hasta los 14 millones.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...