Noticias de rumores y fichajes

El AC Milan, dispuesto a fichar a Óscar en el mercado invernal

El AC Milan quiere dar un salto de calidad en su plantilla en el mercado invernal y, gracias a la llegada de nuevos propietarios chinos, pretende abordar varios fichajes importantes como el del futbolista brasileño del Chelsea.

oscar Oscar durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

El AC Milan ya se prepara para la previsible llegada de nuevos propietarios chinos que den el empujón económico definitivo para poder invertir una cantidad notable de dinero en la llegada de nuevos jugadores con los que reforzar la plantilla dirigida por Vincenzco Montella. El cuadro italiano maneja diferentes opciones para la segunda mitad de la temporada y se prevé que sea uno de los grandes animadores del próximo mercado invernal de fichajes.

Según ha publicado el diario británico Daily Express el AC Milan está muy interesado en reforzar su línea ofensiva con el futbolista brasileño del Chelsea Óscar, mediapunta que ha sido relegado a la suplencia en los últimos encuentros por Antonio Conte, lo que favorecería al cuadro rossonero a la hora de afrontar su contratación. El jugador de 25 años no quiere pasarse una campaña completa en un segundo plano y podría ver con buenos ojos su llegada a la Serie A para convertirse en una de las piezas importantes de la reconstrucción que pretende llevar a cabo el conjunto milanés.

Sin embargo, el fichaje de Óscar no será fácil desde el punto de vista económico, ya que el Chelsea tasa al jugador canarinho en 40 millones de euros, una cifra que el AC Milan trataría de rebajar. Además, está por ver si el jugador acaba recuperando su sitio en el once londinense en las próximas semanas.

 

Compartir

Comentarios