Noticias de rumores y fichajes

El AC Milan está dispuesto a desembolsar 89 millones para fichar al Kun Agüero

Desde Inglaterra se especula con la posibilidad de que el AC Milan haga una oferta al Manchester City para hacerse con los servicios del talentoso futbolista argentino, estando dispuesto a hacer un desembolso que alcanzaría los 89 millones de euros.

Agüero en un partido del City (FOTO: Eurosport) Agüero en un partido del City (FOTO: Eurosport)

Sergio Agüero cuenta con la confianza de Pep Guardiola, pero desde Inglaterra se vuelve a especular con su posible salida del Manchester City. En esta ocasión es el diario británico The Sun el que asegura que el AC Milán se encuentra interesado en el fichaje del internacional argentino y que abordará su contratación en el próximo mercado invernal.

El citado rotativo va más allá y asegura que la entidad rossonera ya tiene preparada una oferta que alcanzaría los 89 millones de euros para tratar de convencer a los dirigentes de un Manchester City que podría ver con buenos ojos su salida teniendo en cuenta que el futbolista de 29 años finaliza contrato en junio de 2019 y que pretenden el fichaje de Alexis Sánchez. De esta forma se despejaría el camino para la llegada del chileno procedente del Arsenal, con quién finaliza contrato a final de curso.

La relación entre el Kun Agüero y Pep Guardiola nunca ha sido demasiado buena, sobre todo cuando el entrenador catalán comenzó a apostar por Grabriel Jesús en detrimento del futbolista argentino. No obstante en el presente curso el ex del Atlético de Madrid ha tenido protagonismo, aunque en estos momentos está de baja tras fracturarse una costilla en un accidente de tráfico.

El Milan, que no ha cumplido con las expectativas en el arranque de curso, quiere reforzar su ataque y piensa que Sergio Agüero es una de las mejores opciones del mercado.

Compartir

Comentarios