Noticias de rumores y fichajes

El AC Milan prepara 88 ‘kilos’ para fichar a Romelu Lukaku

El conjunto italiano echará el resto para hacerse con los servicios del delantero belga del Everton, por quién estaría dispuesto a hacer un desembolso de 88 millones de euros.

Romelu Lukaku, con el Everton (FOTO: Eurosport) Romelu Lukaku, con el Everton (FOTO: Eurosport)

El AC Milan no pasa por su mejor momento pero ya trabaja en formar un proyecto sólido y esperanzador para la próxima temporada. La llegada de un grupo de inversión chino hará que el club italiano se pueda permitir nuevas incorporaciones, contando con más de 160 millones de euros para gastar en fichajes durante el próximo mercado estival.

Según ha publicado el diario británico Daily Star uno de los principales objetivos de la entidad rossonera es la incorporación del delantero belga del Everton Romelu Lukaku, futbolista por el que tendría que hacer un desembolso de unos 88 millones de euros. Por una cantidad inferior los toffees no están dispuestos a desprenderse de su principal estrella.

De hecho el Everton se encuentra en negociaciones con el delantero de 23 años para tratar de llegar a un acuerdo mediante el cual el futbolista con ascendencia congoleña amplíe su vínculo en dos temporadas y media más, llevando asociada una notable subida de su salario. No obstante esta renovación no sería un impedimento si el AC Milan llega con la suculenta oferta que indican desde Inglaterra.

A nivel deportivo el club inglés prefiere seguir contando con Romelu Lukaku pero no se opondría a su salida en el caso de que puedan obtener un gran beneficio con su traspaso, lo que les serviría para reforzar varias demarcaciones para el próximo curso.

Compartir

Comentarios