Noticias de rumores y fichajes

El AC Milan toma la delantera al Atlético de Madrid con Musacchio

Un representante del conjunto rossonero tendría previsto reunirse con la directiva del Villarreal en los próximos días para negociar el traspaso del central argentino, camino de los 26 años de edad. La primera propuesta será de 20 millones de euros.

Musacchio durante un partido del Villarreal (FOTO: 100x100fan) Musacchio durante un partido del Villarreal (FOTO: 100x100fan)

El Atlético de Madrid deberá ponerse las pilas si no quiere ver cómo se le escapa el que, según se dice, sería su recambio preferido para José María Giménez en caso de que el central uruguayo acabe siendo traspasado a otro club: Mateo Musacchio. Según informa el diario Marca, el AC Milan también tendría en su punto de mira al central del Villarreal, quien cumplirá 26 años de edad a finales de agosto, hasta el punto de que en breve empezaría a negociar con el club groguet el fichaje del futbolista argentino.

Al parecer, en los próximos días un representante de la entidad rossonera tendría previsto viajar hasta Castellón para realizar una primera oferta de 20 millones de euros al conjunto levantino, la cual sería rechazada por estar muy lejos de los 50 kilos que el jugador tiene de cláusula de rescisión, y a partir de aquí negociar con el Villarreal hasta encontrar un precio común.

Por su parte, y según informa Mundo Deportivo, el Atleti vería complicado seguir disponiendo de Giménez, pero, de entre los pretendientes del jugador, el único club que a día de hoy podría asumir la cantidad que aspira a ingresar el conjunto colchonero (alrededor de 60 millones de euros) sería precisamente el único destino que vetarían los del Vicente Calderón: el Real Madrid.

La temporada pasada, y debido a que sufrió dos lesiones graves que le mantuvieron muchas semanas alejado de los terrenos de juego (fractura de tibia primero, y rotura en el recto anterior de su pierna derecha luego), Musacchio tan solo pudo disputar un total de 21 partidos oficiales con el Villarreal, consiguiendo además un gol.

Compartir

Comentarios