Noticias de rumores y fichajes

El actual precio de David Villa

Según asegura el diario ‘Sport’, el delantero asturiano, a quien vuelve a pretender con fuerza el Barcelona, podría vestirse de azulgrana previo pago de 40 millones de euros.

Villa, con la selección española Villa vuelve a sonar para jugar en el Camp Nou la próxima temporada (FOTO: Getty Images)

David Villa a punto estuvo el año pasado de fichar por el Barcelona. El Guaje sin embargo, finalmente se quedó en Mestalla ante las elevadas pretenciones del Valencia en la negociación, que hicieron imposible llegar a un acuerdo entre las partes. Ahora, un año después, con los ánimos un poco más relajados, el Barça parece dispuesto a volver al ataque por el delantero asturiano y ya son muchas las voces que aseguran que los azulgranas irán a por él en verano para sustituir en el esquema de Guardiola, quien apuesta por el fichaje, a Thierry Henry.

No obstante en Can Barça tendrán que rascarse el bolsillo si quieren atar por fin a David Villa, ya que el Valencia, aunque en crisis económica, no está dispuesto a ‘regalar’ a su símbolo y, según el diario Sport, pedirá por él 40 millones de euros.

El Barça en principio está dispuesto a asumir esta cifra y intentará evitar así entrar en una puja por el delantero con los equipos ingleses que andan detrás de él (Chelsea, Manchester United y Manchester City).

Compartir

Comentarios