Noticias de rumores y fichajes

El acuerdo City-Corinthians por Tévez es total

El propio entrenador del los ‘citiziens’, Roberto Mancini, lo ha confirmado, aunque matizando que todavía falta que el futbolista se ponga de acuerdo con los brasileños.

Carlos Tévez, jugador del Manchester City El regreso de Tévez al Corinthians, a punto (FOTO: Getty Images)

El Manchester City y el Corinthians están a punto de cerrar un trato que va a despejar bastante el panorama de fichajes de este verano, como es el del regreso de Carlos Tévez al club brasileño. En realidad, el acuerdo entre entidades ya es total, y solo falta que el delantero argentino se reúna con los dirigentes del Timao para acordar los términos de su contrato.

El propio Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, ha dado validez a esta noticia durante una rueda de prensa llevada a cabo en Norteamérica, donde se encuentra realizando la pretemporada el equipo sky blue: “Tenemos un acuerdo con el Corinthians aunque por ahora sigue siendo jugador del City” ha reconocido el preparador italiano.

Tévez, de 27 años, había manifestado públicamente en varias ocasiones que quería irse de Inglaterra y fichar por un equipo que le permitiera estar cerca de sus hijas, que viven en Argentina. En un primer momento, el City trató de disuadirle, pero después optó por venderlo al mejor postor. Y nadie se ha acercado a igualar los 40 millones que el Corinthians va a pagar por el Apache.

Además, con ese dinero el ManC puede firmar (o casi) al recambio para la delantera, el también argentino Sergio Agüero, cuya cláusula de rescisión con el Atlético de Madrid es de 45 millones. No sería de extrañar, por tanto, que tan pronto como el Corinthians anunciara el fichaje de Tévez (que ya militó en aquel equipo la temporada 2005/06), el City hiciera lo propio con el de Agüero.

Compartir

Comentarios