Noticias de rumores y fichajes

El adiós de Khedira, casi un hecho

El futbolista alemán explica que ama al Real Madrid y que “será duro” dejar el club, y, aunque apunta al Schalke 04, es tentado por la Premier y el Calcio.

khedira Khedira se marcha al finalista de la Champions (FOTO: 100x100 Fan)

Se había venido cocinando desde el pasado verano, y, cuanto más nos acercamos al final de la temporada, más cuerpo va tomando la salida de Sami Khedira del Real Madrid. Si en las últimas semanas había sido Clemens Tönnies, presidente del principal club candidato a hacerse con los servicios del centrocampista alemán (Schalke 04) quien había reconocido los primeros contactos de su entidad para llevar a cabo esta operación, ahora es el propio futbolista, camino de los 28 años de edad, quien da a entender que sus días como merengue están contados.

Ha sido en declaraciones exclusivas para el diario Marca donde el internacional germano ha explicado, con regusto a despedida: “amo al Real Madrid, será duro dejar este club”. Eso sí, su compromiso será el máximo hasta el final: “lo voy a dar todo por esta camiseta hasta el último día de mi contrato, que nadie tenga duda de ello”.

A su vez, la misma fuente explica que, aunque el Schalke 04 es el equipo mejor posicionado para lograr ficharle, Khedira también tendría pretendientes de la Premier League y del Calcio (de ambas ligas, en los últimos meses se ha rumoreado el supuesto interés de Arsenal, Chelsea, Juventus, y AC Milan) que le harían dudar de llegar ya a un acuerdo con el equipo de Gelsenkirchen, y retrasaría su decisión a cuando finalice la presente campaña.

Esta temporada, Khedira lleva disputados 17 partidos oficiales con el Real Madrid (sólo 6 como titular).

Compartir

Comentarios