Noticias de rumores y fichajes

El adiós de Pogba y Vidal, antes del mes de agosto

La Juventus habría señalado el día 31 de julio como fecha límite para escuchar ofertas por sus estrellas, dado que querría tener a su plantilla definida a principios de agosto, cuando la temporada oficial esté a la vuelta de la esquina.

paul-pogba Pogba, protagonista del mercado (FOTO: eurosport.com)

El presente mercado de verano, en Delle Alpi, no durará hasta que empiece septiembre, sino hasta que empiece agosto. Eso se deduce de las informaciones publicadas por el diario italiano La Gazzetta Dello Sport, donde se asegura que la Juventus sólo escuchará ofertas por sus futbolistas (por no decir únicamente por sus deseados cracks, Paul Pogba y Arturo Vidal) hasta el día 31 de julio.

El motivo sería, sencillamente, que Allegri pudiera seguir trabajando ya con una plantilla cerrada y definida a partir del 1 de agosto, dado que el día 8 de dicho mes empezará la temporada oficial para los de Turín con la disputa de la Supercopa de Italia frente al Lazio en Shanghái.

Respecto a las cantidades de un posible traspaso de ambas estrellas, la misma fuente cifra en mínimo 80 millones de euros el precio del centrocampista galo y entre 30 y 35 millones de euros la tasación del también mediocentro chileno, y recuerda que Giuseppe Marotta, director técnico de la Juve, advirtió hace unas semanas que el club del que forma parte no tiene “necesidad de conseguir dinero”, y por ello no hará “descuentos de ninguna clase” a la hora de vender a sus estrellas, las cuales, además, “no están en venta”, y sólo se les abriría la puerta de salida “si alguno de los chicos nos dice que quiere irse”.

La pasada temporada, Pogba disputó un total de 41 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo 10 goles y 11 asistencias, mientras Vidal jugó 44 encuentros oficiales con los bianconeri, acumulando 8 tantos y 4 pases de gol.

Compartir

Comentarios