Noticias de rumores y fichajes

El agente de Adriano desmiente su posible salida

El representante ha negado que exista un interés del Bayern de Múnich y que el jugador no piensa en salir del Barcelona.

Adriano, en un partido contra el Espanyol. Adriano, en un partido contra el Espanyol (FOTO: Cordon Press)

La semana pasada varios rumores situaban a final de temporada a Adriano Correia, jugador del Barcelona, en el Bayern Munich. Los alemanes se habrían interesado en el carrilero brasileño dada su polivalencia en la banda izquierda, y por tener también la posibilidad de jugar en la banda derecha.

Pues esta información ha sido desmentida por el representante de Adriano, Paulo Afonso, a través de un comunicado oficial. La información viene registrada por la web brasileña Globoesporte, en donde se recoge el contenido del comunicado.

El representante fue muy tajante al explicar que bajo ninguno concepto se plantea, su representado o el club, una salida durante el mercado estival. “No es verdad que esté negociando con representantes de otro club un posible traspaso de Adriano para finales de temporada”, explicó. “El jugador está bien en el Barça y quiere continuar en Barcelona”, terminó exponiendo Afonso.

Compartir

Comentarios