Noticias de rumores y fichajes

El agente de Bruno Soriano confirma el interés del Milan

El jugador del Villarreal, Bruno Soriano, está muy cerca de fichar por el Milán. El interés del club italiano ha hecho que el agente del jugador haya manifestado que el jugador podría recalar en el club lombardo la próxima temporada.

Bruno Soriano podría abandonar el Villarreal Bruno Soriano podría abandonar el Villarreal (FOTO: Cordon Press)

De acuerdo a los últimos rumores de la prensa internacional, que recoge un fuerte interés del Milan por el centrocampista del Villareal Bruno Soriano. Ha sido el propio agente del jugador quien confirmó la situación, aunque negó que existiesen contactos formales entre ambas partes para cerrar un trato de cara al próximo mes de junio.

Vicente Forés, representante de Bruno Soriano, ha manifestado literalmente: “puedo confirmar que estamos en contacto con el Milán. En un principio, con el club italiano ha habido sólo un primer contacto, pero creo que dentro de veinte días, como máximo un mes, nos reuniremos con Braida”.

Sin embargo, Bruno Soriano, que tiene contrato vigente con el Villareal hasta el mes de junio de 2016, no quiere pensar en su futuro antes que finalice la presente temporada, por lo que ha dado indicaciones precisas a su agente para que no mantenga contactos mientras él permanezca en el club levantino, según recoge el diario Las Provincias.

No obstante, el futbolista también es consciente que el Villareal deberá deshacerse de algunos de sus mejores jugadores este próximo verano, y que él tiene muchas de las papeletas, sobre todo teniendo en cuenta el interés despertado por el club italiano, que podría dejar una buena cantidad de dinero por su traspaso.

Compartir

Comentarios