Noticias de rumores y fichajes

El agente de Alberto Moreno ‘flirtea’ con el Real Madrid

Javier Moya asegura que el lateral del Liverpool estaría encantado de cambiar Anfield por el Santiago Bernabéu.

Alberto Moreno con el Liverpool (FOTO: Express) Alberto Moreno con el Liverpool (FOTO: Express)

¿Alberto Moreno al Real Madrid? No lo descarten. Javier Moya, representante del lateral del Liverpool Alberto Moreno, ha asegurado en declaraciones a Radio 4G que varios clubes importantes de Europa están interesados en hacerse con los servicios de su representado de cara a la segunda mitad de la temporada, indicando al mismo tiempo que una oferta del club blanco sería una gran alegría para el ex del Sevilla. 

“Están preguntando equipos importantes de España y de otros lugares. Si un equipo como el Real Madrid habla con nosotros y el Liverpool está satisfecho con la operación, se podría hablar. Si un equipo de la talla del Real Madrid presenta una oferta, sería una alegría para él“, declaró.

El lateral español estaba molesto con su situación porque no entraba en los planes de Brendan Rodgers, pero tras la llegada al banquillo de Anfield de Jürgen Klopp ha vuelto a tener el protagonismo deseado y se ha convertido en la primera opción del técnico alemán para el costado izquierdo de la zaga, donde ha recuperado ese nivel que ya llamó la atención del Real Madrid en el pasado. Ante los problemas físicos sufridos por Marcelo, reforzar el puesto de lateral izquierdo es una de las prioridades invernales del conjunto merengue.

No obstante, Javier Moya ha recalcado que ahora Alberto Moreno está disfrutando en el Liverpool y que, pese a la atracción que tendría para él regresar al fútbol español, se trata de una opción complicada, en especial durante el mercado invernal.

Compartir

Comentarios