Noticias de rumores y fichajes

El agente de Gareth Bale se mueve en el mercado

El agente del futbolista galés le busca destino en el mercado después de que Zinedine Zidane le esté dando un rol menos importante en los encuentros más trascendentales de la temporada.

Gareth Bale, con el Real Madrid (FOTO: Defensa Central) Gareth Bale, con el Real Madrid (FOTO: Defensa Central)

La situación de Gareth Bale ha cambiado en la presente temporada después de que Zinedine Zidane haya decidido despojarle de su condición de titular indiscutible, tal y como quedó demostrado en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el París Saint Germain, en la que fue suplente en los dos encuentros. Por este motivo su representante Jonathan Barnett ya se mueve en el mercado para encontrarle un destino para la próxima temporada.

Según informa el diario Sport las preferencias del futbolista galés pasan por regresar a la Premier League, aunque el interés del París Saint Germain podría llevarle al Parque de los Príncipes, sin descartar que formase parte de una hipotética operación por la cual el Real Madrid busque hacerse con los servicios del brasileño Neymar Jr. El club blanco está dispuesto a desprenderse de Bale, si bien lo ha tasado en 130 millones de euros, lo que supondría una nueva gran inversión para el PSG.

No obstante su destino más probable parece Inglaterra, donde le pretenden el Chelsea, el Tottenham y el Manchester United. Este último podría afrontar su fichaje para satisfacer las peticiones de su técnico José Mourinho, quién considera que necesita más incorporaciones de primer nivel para tener una plantilla más competitiva y poder pelear tanto por la Premier League como por la UEFA Champions League, competición de la que quedó eliminado este martes a manos del Sevilla.

 

Compartir

Comentarios