Noticias de rumores y fichajes

El agente de Jorginho confirma el interés del Real Madrid

El futbolista italo-brasileño del Nápoles entraría en los planes del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Jorginho saludando a la afición del Nápoles (FOTO: Sphera Sports) Jorginho saludando a la afición del Nápoles (FOTO: Sphera Sports)

El Real Madrid peina el mercado en la búsqueda de centrocampistas para la próxima temporada. Uno de los candidatos a reforzar esa línea del campo es Jorginho, futbolista brasileño que se ha convertido en uno de los pilares del Nápoles este año. O, al menos, así lo ha asegurado Joao Santos, su agente: “¿si hay interés del Arsenal por Jorginho? Es verdad, lo hay. Después del partido contra el Palermo también me llegaron piropos del Real Madrid… De momento piropos, nada más, pero es un orgullo recibir algo así de uno de los clubes más prestigiosos del mundo”, manifestó el representante en declaraciones que recoge el diario AS.

El jugador de 24 años, que fue tentado en el pasado mercado invernal por el Arsenal, acumula un total de 62 encuentros con el conjunto napolitano, al que llegó procedente del Hellas Verona en verano de 2014 a cambio de 9 milones de euros. Desde Inglaterra se da por hecho que Arséne Wenger volverá a por el futbolista a final de curso, si bien el gran rendimiento que está ofreciendo en la presente campaña podría desatar una reñida puja entre algunos de los mejores clubes del viejo continente.

La intención del Real Madrid es la de acudir al mercado para fichar a un mediocentro defensivo que sea capaz de realizar labores de contención pero que, al mismo tiempo, tenga un aseado manejo del balón. El club blanco rastrea el mercado en la búsqueda de su particular “Busquets” tras comprobar que es necesario dotar al equipo de un mayor equilibrio.

Compartir

Comentarios