Noticias de rumores y fichajes

El agente de Khedira le ofrece al PSG

El agente del futbolista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, le habría ofrecido al Paris Saint Germain, ante su posible suplencia con Carlo Ancelotti.

khedira-cristiano Khedira, celebrando un gol con Cristiano Ronaldo (FOTO: Cordon Press)

Según ha insinuado el agente de Sami Khedira en declaraciones a Radio Montecarlo, el futuro del centrocampista alemán de origen tunecino podría encontrarse en la Ligue 1, concretamente en las filas del Paris Saint Germain, club al que le habría ofrecido.

La irrupción de Casemiro en el primer equipo merengue, y la llegada de Asier Illarramendi este verano, hacen que el jugador este inquieto sobre su situación dentro del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, ya que teme que pueda ver una gran cantidad de partidos desde el banquillo. Por ello, Khedira comienza a barajar otras opciones.

Sin embargo, resulta complicado que el conjunto blanco decida desprenderse del internacional germano, quién llegó a la entidad de la mano de José Mourinho, su gran valedor, que le hizo ser titular indiscutible durante sus tres campañas al frente del Real Madrid. De hecho, este verano fue vinculado con el Chelsea, entrenado actualmente por el preparado portugués.

Compartir

Comentarios