Noticias de rumores y fichajes

El agente de Kondogbia confirma el interés del Real Madrid

Jonathan Benbaron, agente del centrocampista francés, insiste en que el Real Madrid es uno de los clubes que se encuentra interesado en hacerse con los servicios de su representado.

geoffrey-kondogbia Kondogbia con el Mónaco (FOTO: squawka.com)

Hace unas semanas, Geoffrey Kondogbia fue situado de nuevo en la órbita del Real Madrid como alternativa al también francés Paul Pogba. La opción de incorporar al ex del Sevilla resultaría mucho más sencilla y menos costosa que la del jugador de la Juventus de Turín, si bien no parecía una prioridad dentro de la planificación del conjunto blanco. Sin embargo, el agente del futbolista del AS Mónaco, Jonathan Benbaron, ha asegurado en declaraciones al portal italiano FC Inter News que el Real Madrid mantiene el interés en su representado.

“He recibido llamadas de muchos clubes de toda Europa, hay un gran interés de equipos italianos como el Inter de Milán o la Juventus, pero también del Manchester City y del Real Madrid“, declaró el representante del futbolista francés, que cuenta con un buen cartel en el mercado pese a que su rendimiento ha estado por debajo del ofrecido durante la campaña 2012/2013, cuando defendiendo la camiseta del Sevilla logró convertirse en una de las grandes revelaciones del fútbol español.

“Muchos de esos clubes se han puesto en contacto conmigo o con mi grupo de trabajo, pero no podemos revelar hasta dónde han llegado las conversaciones que hemos mantenido“, continuó Benbaron, que no quiso entrar en detalles sobre las negociaciones existentes pero que sí dejó entrever que Kondogbia abandonará el Principado este verano.

Pogba, ¿más cerca del Barça?

La supuesta renuncia del Real Madrid a Pogba allanaría el camino al Barça para el fichaje del centrocampista francés. De hecho, el Daily Star asegura en su edición de hoy que el crack de la Juventus habría dado calabazas también al Manchester City porque su intención sería la de aterrizar en el Camp Nou la temporada 2016-2017. Una fuente cercana al futbolista habría asegurado que el Barça es “su primera opción”.

Compartir

Comentarios