Noticias de rumores y fichajes

El agente de Lewandowski juega al despiste con el Real Madrid

Cucharsky afirmó que “algo hay” cuando fue interrogado acerca de si el conjunto blanco estaba negociando el fichaje de su cliente y estrella del Bayern de Munich, de 27 años de edad, para dos días después asegurar que no han hablado “con ningún equipo español”.

robert-lewandowski Lewandowski durante un partido del Bayern (FOTO: espnfc.com)

Sea o no por estrategia, Cézary Cucharsky mantiene viva la llama de los rumores acerca del posible fichaje de su cliente, Robert Lewandowski, por el Real Madrid jugando a las declaraciones contradictorias. El representante de la estrella del Bayern de Munich, de 27 años de edad, insufló veracidad a esta supuesta operación el pasado fin de semana, y hoy mismo la ha matado por completo.

Como se hace eco el diario As, fue en una gala celebrada el pasado sábado en Polonia en la cual el agente asistió en nombre del delantero del conjunto bávaro para recoger el premio a Mejor Jugador nacional del 2015 que se otorgó al futbolista donde Cucharsky respondió que “algo hay” al ser interrogado acerca de si la entidad merengue estaba negociando con ellos el fichaje del jugador. Dos días después, nuestro protagonista rectifica y asegura ahora que no ha hablado “con ningún equipo español”, y que las informaciones que se publican acerca de supuestas conversaciones con otros clubes son “disparates (…) especulaciones”.

Recordemos que Cucharsky fue visto en el palco del Santiago Bernabéu en un partido de Liga el pasado mes de diciembre, y que semanas antes, en noviembre, reconoció haber mantenido contactos con el equipo madrileño por Lewandowski tiempo atrás.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Lewandowski ha disputado 29 partidos oficiales con el Bayern de Munich, acumulando 27 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios