Noticias de rumores y fichajes

El agente de Montoya confirma el acuerdo con el Inter

El lateral catalán abandonará la disciplina del FC Barcelona para incorporarse al Inter de Milán, donde jugará como cedido las dos próximas temporadas.

Martín Montoya Montoya durante un partido (FOTO: Peru.com)

Martín Montoya abandonará el FC Barcelona en los próximos días. El lateral catalán jugará las dos próximas temporadas como cedido en las filas del Inter de Milán, que pagará 1,5 millones de euros por el préstamo y que dispondrá de una opción de compra de entre 7 y 8 millones de euros, según ha informado el diario Sport.

El agente del defensa, Juan De Dios Carrasco, fue el encargado de confirmar en declaraciones a CalcioMercato el acuerdo alcanzado con la entidad neroazurra para la llegada del lateral al Giuseppe Meazza: “Podemos decir que estamos esperando el ‘vía libre’ del Barcelona para el 100 por ciento de Montoya al Inter. Nosotros tenemos ya un acuerdo. Es una cuestión de días”. “Puedo confirmar que será una cesión bianual, pero no puedo hablar de cifras económicas”, continuó el agente que recalcó que “Montoya está listo para volar a Milán cuando todo quede cerrado. Estamos a la espera del Barcelona”.

De esta forma el canterano azulgrana tendrá la oportunidad de demostrar su valía en un equipo que está llevando a cabo una profunda renovación de su plantilla para tratar de volver a situarse entre los equipos punteros de la Serie A y en sus filas espera gozar de la cantidad de minutos que no ha podido disfrutar a las órdenes de Luis Enrique durante esta última temporada. Tras buscar sin éxito su salida en el pasado mercado invernal, finalmente el lateral hará las maletas este verano.

Compartir

Comentarios