Noticias de rumores y fichajes

El agente de Mustafi confirma el interés del Bayern

Ali Bulut asegura que el central es feliz en Valencia, aunque abre la puerta a un cambio de aires a final de temporada.

shkodran-mustafi Mustafi, líder del Valencia (FOTO: insidespanishfootball.com)

El temporadón que realizó Shkodran Mustafi el año pasado en Valencia no pasó desapercibido para dos de los clubes más potentes de Europa, Bayern de Munich y Fútbol Club Barcelona.

Si hace unos días nos hacíamos eco de informaciones que aseguraban que el club catalán lo tenía subrayado en su lista de futuribles, ahora ha sido el propio agente de Mustafi, Ali Bulut, el que ha metido en la puja al Bayern de Munich. Bulut admitió en Gestiona Radio Valencia, en declaraciones que recoge el diario AS, que le consta que el Bayern de Munich “ha estado viéndole en casi todos los partidos de este año”. El club bávaro ha tenido muchas oportunidades, ya que Mustafi ha jugado completos 10 de los 11 partidos que ha disputado el Valencia esta temporada: sólo se perdió por decisión técnica el encuentro ante el Espanyol de la quinta jornada.

Bulut cree que el interés de esos clubes está justificado porque Mustafi “está jugando muy bien”. Y aunque tranquilizó a la afición de Mestalla asegurando que el central alemán “se siente cómodo y bien, le gusta la ciudad y el proyecto”, también dejó una puerta abierta a un posible cambio de aires: “el año que viene veremos”.

Mustafi, al que todavía le restan cuatro años de contrato, aterrizó en Valencia el año pasado procedente de la Sampdoria a cambio de 8 millones de euros y en poco más de una temporada ha multiplicado su valor por cinco o por seis. De hecho, el club che no negociará por él y remitirá a todo club interesado a su cláusula de rescisión: 50 millones de euros.

Compartir

Comentarios