Noticias de rumores y fichajes

El agente de Touré confirma su salida del Manchester City

El centrocampista marfileño tiene varias ofertas sobre la mesa, entre ellas una del Inter de Milán.

yaya-toure Touré, con el City (FOTO: caughtoffside.com)

Yaya Touré no jugará en el Manchester City la próxima temporada. Lo ha confirmado su agente, Dimitry Seluk, que la semana pasada ya recnoció que estaba abierto a negociar con otros clubes.

En declaraciones para FC Inter News, Seluk ha admitido que Touré “dejará seguro” el Manchester City. “Lo puedo confirmar con toda seguridad. Nos han llegado muchas ofertas, pero aún no hemos tomado una decisión sobre dónde jugará la próxima temporada”, apuntó el representante. El centrocampista marfileño acaba contrato con el City en junio, cuando pondrá punto y final a una aventura en el Etihad Stadium que habrá durado seis temporadas. En ese sentido, la llegada de Pep Guardiola al banquillo citizen también influye en su decisión de cambiar de aires.

Respecto al próximo destino futbolístico de Touré, Seluk no ha querido dar pistas, aunque sí ha admitido que el Inter de Milán está entre los candidatos. “Estamos hablando de un gran club y todo el mundo conoce la buena relación que tiene Mancini [actual técnico interista] y Yaya. Sin embargo, como he dicho, aún no hemos tomado una decisión. Todo lo que puedo decir es que el Inter tiene un gran proyecto y que es un gran club”, comentó. “Es normal que quieran a un jugador de este nivel”.

En cualquier caso, el dinero no será la principal motivación del marfileño, que en mayo cumplirá 33 años y podría firmar su último gran contrato profesional. “¿Marcará la diferencia el dinero? Absolutalemte no. Ponemos por delante el proyecto que nos presenten al dinero. El mejor proyecto será el que nos convenza”, concluyó Seluk.

Compartir

Comentarios