Noticias de rumores y fichajes

El agente de Dzeko le abre las puertas al Bayern Munich

Dzeko podría estar la próxima temporada en el Bayern de Munich, ya que los pocos minutos que está disfrutando este año en el Manchester City habrían colmado la paciencia del jugador.

Dzeko celebra un tanto. Dzeko podría volver a Alemania (FOTO: Cordon Press)

A pesar de que el atacante bosnio Edin Dzeko llegó hace relativamente poco al Manchester City como uno de los puntales del proyecto ganador de los citizen, la reciente eliminación de la Europa League, junto con la decepción en su momento de la eliminación en la Champions League, ha hecho que su propio representante comience a buscarle sitio en otro club.

El ex futbolista del Wolfsburgo se siente además algo maltratado por su entrenador, Roberto Mancini, quien en muchas ocasiones ha preferido poner como titulares a Mario Balotelli o al Kun Agüero antes que a él. Eso mismo pasó, sin ir más lejos, en el reciente encuentro de la Europa League ante el Sporting de Lisboa y que a la postre ocasionó la eliminación del equipo de Mancini de Europa.

Por eso, aprovechando la gran imagen que el futbolista tiene en Alemania, su agente, Lars Mrosko, ha querido manifestar abiertamente a la prensa británica que su hombre de confianza estaría dispuesto a regresar de nuevo al país germano pero esta vez enfundándose la camiseta del Bayern Munich.

Según informa Soccer Way, existe otro elemento que impulsa a Dzeko a dejar el Manchester City, y es la más que posible incorporación de John Guidetti, figura del Feyenoord holandés que pertenece al Manchester City y que se reincorporaría al conjunto de la Premier League en el próximo mes de junio.

Compartir

Comentarios