Noticias de rumores y fichajes

El agente de Ederson lo sitúa en la Lazio

El jugador brasileño del Lyon Ederson Honorato estaría a punto de cerrar su fichaje para jugar en la liga italiana, concretamente en la Lazio de Roma.

Ederson, en un partido con el Lyon Ederson apunta a Italia (FOTO: Cordon Press)

Hace varias semanas que se especula con la posibilidad de que el mediocampista brasileño, Ederson Honorato, acabe en la Serie A de Italia. Ahora, todo hace indicar que la Lazio podría ser su destino, una vez que los contactos entre su mismo representante y los agentes FIFA del club romano son evidentes.

El propio Ederson manifestó hace algún tiempo que su paso por el Olympique de Lyon estaba terminado tras la conclusión de esta temporada, y ahora su mismo agente ha dado más pistas al respecto, tal y como recoge el sitio Sky Sports.

Todo esto, avalado desde luego por el hecho de que el futbolista de 26 años finaliza contrato en el próximo mes de junio, lo que lleva a que desde el pasado mes de enero pueda negociar con cualquier club que esté interesado en su fichaje, e incluso que pueda anunciarlo, aunque por ahora parece que éste no será el caso.

Ederson Honorato juega en Francia desde la temporada 2004/05, cuando llegó al Niza procedente de Brasil. Su paso por el Olympique de Lyon se produjo en junio del año 2008 tras completar buenas temporadas con el Niza. Veremos cual acabará siendo su futuro, pero parece que tiene las horas contadas en el país galo.

Compartir

Comentarios