Noticias de rumores y fichajes

El agente de Neymar elige al Madrid

Wagner Ribeiro ha asegurado que si por él fuera su representado firmaría por el club blanco antes que por el Barça.

Neymar durante el Escocia-Brasil Neymar está cada vez más cerca del Real Madrid (FOTO: Getty Images)

Neymar está cada día más cerca del Real Madrid. A pesar de que el jugador del Santos se encuentra concentrado con su selección, su representante, Wagner Ribeiro, no cesa en su intento de darle salida a un buen precio y si no estaba suficientemente claro que el jugador prefería jugar en el Real Madrid, hoy mismo Ribeiro ha confirmado que sí de él dependiera, el atacante firmaría por el equipo blanco.

En unas declaraciones a ESPN, el agente de Neymar ha criticado la postura del Barça en su intento de fichar al jugador, acusando al presidente Sandro Rosell de negociar directamente con el futbolista y no con él y por lo tanto, ha dejado claro que no está por la labor de negociar con el club azulgrana. “Fueron a hablar con el jugador a la selección y con su padre. A partir del momento en el que el Santos autorizó a los clubes a conversar con el futbolista, tendrían que haber hablado con su agente, no con el chico directamente”, ha explicado Ribeiro.

A partir de aquí, el representante de Neymar se ha mostrado contrario a pactar con el Barça y en cambio, se ha mostrado favorable a hacerlo con el Real Madrid:

Yo estoy totalmente a favor de negociar con el Real Madrid. Conozco bien a Florentino Pérez de cuando llevé a Robinho para allá. Además, cuando Neymar tenía 13 años, se entrenó 15 días con el Real, y quería ficharlo, pero el padre le aconsejó quedarse entonces en el Santos

Ribeiro ha terminado asegurando que además, para el Santos resulta más beneficiosa la oferta del Real Madrid que la del Barcelona y por lo tanto, teniendo en cuenta que el representante de Neymar y el Santos prefieren al club blanco la cosa parece estar un poco más clara.

Compartir

Comentarios