Noticias de rumores y fichajes

El agente de Rakitic le abre la puerta al Atleti

Michel Urscheler ha asegurado en el portal ‘Calciomercato’ que su representado no renovará con el Schalke 04.

Rakitic durante un entrenamiento con el Schalke Rakitic no tiene intención de seguir en el Schalke (FOTO: Getty Images)

Hace unos días supimos del interés del Atlético de Madrid por el centrocampista del Schalke 04 Ivan Rakitic. El croata termina contrato el 30 de junio del 2010 con los alemanes y por lo tanto, a sus 22 años, resulta ser un jugador más que atractivo para los colchoneros. Ayer mismo, el agente de Rakitic, Michel Urscheler, se dejó querer por tal interés y, si bien todo apunta a que habrá una dura competencia para hacerse con sus servicios, señaló que los destinos preferentes de su representado son la Liga y la Serie A, por lo que el Atleti seguía manteniendo sus posibilidades de hacerse con los servicios del centrocampista croata.

Además, anunció también Rakitic que el viernes, es decir, hoy, habría “una grandísima novedad que despejará todo incertidumbre”, al no dejar claro ayer si Rakitic renovaría o no con el Schalke. Pues bien, hoy, como había prometido, Urscheler se ha vuelto a pronunciar sobre el tema en el portal Calciomercato y se ha mostrado mucho más claro. Tan claro ha sido Urscheler que ya ha asegurado que Rakitic no renovará con el Schalke y que por lo tanto, está a partir de hoy en el mercado:

No renovaremos con el Schalke, o al menos esa es la idea. Antes del partido de Champions hablé con Magath y la sensación tras la charla con él y el diálogo con el club es que no llevaremos a cabo la operación

El agente de Rakitic ha reconocido contactos con algunos equipos, si bien no ha querido dar nombres: “Hay clubes interesados en Rakitic en la grandes ligas: en España, Italia, Inglaterra y Alemania. No puedo decir mucho más acerca de esos intereses, aunque ya afirmé que el destino más probable parece ser las dos primeras competiciones, la Liga y el Calcio”.

Además, por si no le ha quedado todavía claro a alguien, el agente deRakitic ha insistido, para terminar, en que el futuro de su representado estará lejos de Gelsenkirchen: “Ya le he dicho que no renovaremos. Rakitic está tranquilo, abierto a escuchar cualquier oferta que llegue”.

Con estas últimas palabras de Urscheler, el Atleti puede seguir soñando con tener a un joven con mucho futuro en sus filas la próxima temporada, y a coste cero.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...