Noticias de rumores y fichajes

El agente de Rossi niega interés atlético

Andrea Pasorello ha asegurado que nadie del equipo rojiblanco se ha puesto en contacto por él para hablar sobre una posible incorporación del delantero del Villarreal.

Rossi, con la selección italiana Según su agente, Rossi está, hoy por hoy, lejos del Calderón (FOTO: Getty Images)

Se decía el otro día que el Atlético de Madrid estaba ya planificando la próxima temporada y que en esa línea estaba tanteando el mercado para hacerse con los servicios de un delantero de garantías capaz de asegurar goles en caso que el ‘Kun’ Agüero o Diego Forlán decidan abandonar el Calderón a final de temporada. En esta búsqueda se apuntaba que los colchoneros se habían centrado en Roberto Soldado, Huntelaar y el pequeño delantero del Villarreal, Giuseppe Rossi.

Sin embargo, hoy el agente del italiano, Andrea Pastorello, se ha mostrado rotundo al respecto y, en declaraciones a la prensa italiana, ha dejado claro que Rossi no sabe nada del Atlético y que nadie ha llamado a su puerta preguntando por él:

No hay absolutamente nada con el Atlético de Madrid. Nadie del club madrileño se ha dirigido ni a mí ni al Villarreal para preguntar por Rossi

Cae así en principio uno de los futuribles del Atlético de Madrid. A no ser, claro, que los rojiblancos se decidan a atacar dentro de unos meses. Por su parte, Rossi ya dejó entrever que su futuro no tiene porque estar ligado al del Villarreal y que si un ‘grande’ le tienta…

Compartir

Comentarios