Noticias de rumores y fichajes

El agente de Rossi ve difícil que siga en el Villarreal

Así lo ha declarado Federico Pastorello a una radio italiana, según recoge un medio valenciano. El delantero italiano se recupera de una grave lesión desde el mes de octubre y se espera que reaparezca en el mes de abril.

Rossi celebra un gol con el Villarreal levantando un dedo Rossi celebra un gol con el Villarreal levantando un dedo (FOTO: Cordon Press)

Fue en un partido ante el Real Madrid, allá por el mes de octubre, cuando Giuseppe Rossi se lesionó de gravedad. Rotura de ligamento cruzado y seis meses de baja. Un ausencia que el Villarreal ha pagado muy cara a lo largo de toda la temporada. La ausencia del italiano, unida a la de Nilmar por motivos similares, ha provocado que el submarino amarillo haya perdido todo el terreno logrado estos años en la Liga y en Europa.

Pero las cosas todavía se complican más todavía para el Villarreal. Rossi, una de las grandes estrellas del equipo ha sido tentado, siempre, por grandes clubes europeos. En Italia han asegurado más de una vez que su vuelta está muy próxima.

La lesión sufrida acalló algo los rumores, pero ahora que se acerca el verano y que de nuevo se abrirá el periodo de traspasos, las posibilidades de que Rossi permanezca en El Madrigal se muestran complicadas. Y es que según el diario Las Provincias, el propio agente del futbolista, Federico Pastorello ve “muy difícil” que Rossi se quede en Villarreal.

“El año que está haciendo el Villarreal no deja grandes perspectivas de futuro y para un campeón como Giuseppe Rossi es complicado que permanezca en una formación que no tiene ambiciones”, declaraba el agente de Rossi a una radio italiana.

Con tal situación parece que Rossi ya solo piensa en jugar unas pocas jornadas con el Villarreal (reaparecerá en abril) y ver si tiene opciones de jugar la Eurocopa con Italia, para, presumiblemente, despedirse del Villarreal.

Compartir

Comentarios