Noticias de rumores y fichajes

El agente de Tamudo no tiene noticias del Betis

El agente del delantero del Espanyol ha confirmado que ningún dirigente bético se ha dirigido a él para presentarle una oferta en firme.

Tamudo durante un partido con el Espanyol Tamudo no sabe nada del Betis (FOTO: Getty Images)

El agente de Raúl Tamudo, Tomás Durán, ha negado la existencia de una oferta bética por su representado, tal y como apuntan varios rumores surgidos durante los últimos días. En declaraciones que recoge el diario Marca, Durán ha sido rotundo a la hora de confirmar:

No tengo noticias en absoluto de todo ese tema

El representante del ariete espanyolista, no obstante, no cierra puertas, consciente de que el de Santa Coloma acaba contrato a final de temporada, y, es por ello, que ha agregado:

Si llega algo se valorará, de momento no ha sido ni es el caso y, a partir de ahí, se tomarán decisiones. Pero, ya digo que no hay nada de nada

El punto flaco del Betis sería militar en Segunda División, categoría desde la que, al parecer, ya le han llegado varias ofertas a Tamudo, siendo rechazadas todas ellas. “Hemos tenido ofertas de otros clubes de la Segunda División y se les ha dicho que no. Entonces, si llega la oferta, cuando llegue, se podrá valorar. Mientras tanto es que no hay nada, por eso es absurdo hablar de todo este tema”, ha sentenciado Durán.

Compartir

Comentarios