Noticias de rumores y fichajes

El agente de Tévez prosigue su ronda por Italia

Kia Joorabchian, que hace pocos días se vio con directivos del Inter de Milán, podría haberse reunido ahora con representantes de la Juventus.

Carlos Tévez saluda a la afición del Manchester City Tévez es el nombre de moda en Italia (FOTO: Getty Images)

El representante de Carlos Tévez, Kia Joorabchian, anda bastante liado de trabajo estos días, según se está filtrando desde la prensa italiana. Hace poco se supo que el agente del Apache visitó Milán para entrevistarse con dirigentes del Inter, los cuales buscaban información para lanzarse a por su fichaje en verano. Ahora, el diario Tuttosport asegura que la ronda ha proseguido por Turín, donde gente de la Juve ha tratado de recavar datos.

Y no dos emisarios cualesquiera, sino el director deportivo, Giuseppe Marotta, y un peso pesado dentro de la cúpula como Fabio Patrici, los cuales habrían recibido una información similar a la que anteriormente se le había facilitado a los representantes del Inter: Que Carlos Tévez quiere abandonar el Manchester City y que su precio de salida podría rondar entorno a los 30 millones de euros.

La desventaja que tiene la Juve con respecto al Inter, de todos modos, es clara, y es que mientras los nerazzurri volverán a disputar la temporada que viene la Liga de Campeones, no está claro que los bionconeri se clasifiquen ni tan siquiera para disputar la Europa League. Y si Tévez se quiere abandonar Eastlands es porque allí no está peleando de verdad por títulos.

En el mismo artículo, por cierto, se vuelve a mencionar (al igual que se hiciera cuando se vinculó al ariete argentino con el Inter) al Real Madrid como pretendiente, asegurando que Tévez es muy del agrado del entrenador, José Mourinho. Una información que, curiosamente, apenas esta teniendo trascendencia y recorrido en la prensa cercana a la entidad merengue.

Compartir

Comentarios