Noticias de rumores y fichajes

El agente de Trochowski confirma su marcha al Sevilla

Romano Grill, representante del futbolista del Hamburgo, ha señalado que el centrocampista firmará por la entidad andaluza para las próximas cuatro temporadas.

Piotr Trochowski, jugador del Hamburgo Trochowski firmará cuatro años con el Sevilla (FOTO: Getty Images)

El centrocampista del Hamburgo Piotr Trochowski será el primer fichaje del Sevilla de cara a la temporada 2011/12, tal y como se viene rumoreando en las últimas semanas y según ha confirmado pseudo-oficialmente su representante, Romano Grill: “Piotr firmará con el Sevilla un contrato por cuatro años”, ha adelantado en declaraciones pronunciadas al periódico Hamburger Morgen Post.

Se trata de una operación que, en un principio, tiene muy buena pinta para el Sevilla, pues aunque esta temporada no ha sido la más productiva de Trochowski, cabe recordar que el jugador formó parte de la selección alemana que disputó las semifinales del pasado Mundial de Sudáfrica, y que anteriormente había dado tres campañas muy rentables en las filas del Hamburgo.

Por no mencionar que llegará gratis al equipo del Ramón Sánchez Pizjuán, pues su contrato expira en el próximo mes de junio. A sus 27 años, Trochowski todavía tiene bastantes campañas por delante a buen nivel, aunque los técnicos en Nervión fundamentalmente esperan que pueda exhibir su terrorífico disparo a puerta, uno de los más espectaculares de toda la Bundesliga.

Compartir

Comentarios