Noticias de rumores y fichajes

El Ajax, indignado con la oferta del Liverpool por Suárez

El club ‘red’ habría ofrecido unos 15 millones de euros por el delantero uruguayo y el Ajax consideraría que tal cantidad es, simplemente, una falta de respeto.

Luis Suárez, jugador del Ajax La oferta del Liverpool por Luis Suárez no convence al Ajax (FOTO: Getty Images)

Una voz autorizada del Ajax de Amsterdam habría confirmado al diario británico Daily Mail el malestar que existe en el club holandés tras la última oferta presentada por el Liverpool por Luis Suárez. Ésta rozaría los 15 millones de euros, una cifra irrisoria para el club holandés, que sólo vendería al uruguayo previo pago de unos 28 millones.

Esperaremos por si vuelven con una oferta más respetuosa“, habría confirmado esta fuente ajaccied, que recuerda que la cantidad ofrecida por el Liverpool dista, muchísimo, de los 31 millones de euros que el Manchester City pagó por Edin Dzeko o de los 24 kilos que el Aston Villa pagó por Darren Bent.

“Si comparamos los 15 millones que el Liverpool quiere pagar por Suárez con otras transferencias, el precio es demasiado bajo para nosotros”, habría relevado este miembro del entramado del Ajax.

Luis Suárez, por su parte, manifestó su interés por militar en la Premier League hace un par de días, en declaraciones para el Sunday Times. Para la mencionada publicación, el uruguayo señaló que aunque inicialmente creía que el fútbol inglés no se ajustaba a su “estilo”, el gran rendimiento de Carlos Tévez en la Premier League le había hecho cambiar de opinión.

“Cuando veo la manera de jugar de Tévez pienso que puedo hacerme un nombre en Inglaterra (…) Ahora creo que puedo encajar en el fútbol inglés“, aseveró el uruguayo.

Compartir

Comentarios