Noticias de rumores y fichajes

El Ajax se vuelve ‘loco’ por Gaitán

El centrocampista ofensivo de Boca Juniors encandila a los directivos ‘ajacied’, que podrían haber ofrecido 12 millones de euros

Nico Gaitán, promesa de Boca Juniors (FOTO: Getty Images) Nico Gaitán, promesa de Boca Juniors (FOTO: Getty Images)

La actual está siendo la temporada de Nicolás Gaitán, el jugador que apunta a ser la próxima gran venta de Boca Juniors. A sus 22 años recién cumplidos, el zurdo ha comenzado a llamar la atención de Europa, aunque no de momento de las grandes ligas del viejo continente, sino de las medianas. ¿Un paso intermedio antes de dar el salto a un poderoso?

En tal caso, la opción que se ha plantado ante sus ojos es una de las más recomendables: el Ajax de Ámsterdam. El conjunto holandés es un seguro de vida en lo que a formación y revalorización de jugadores se refiere y, además, está absolutamente enamorado de este centrocampista ofensivo que también suele desempeñarse pegado a la banda izquierda.

Tanto es así que desde argentina se ha filtrado una oferta, de momento no oficial sino solo verbal, procedente del club ‘ajacied’ que asciende hasta los 12 millones de euros. Y si el Ajax ofrece tanto es porque piensa que en pocos años puede sacarle todavía más dinero al jugador. Paralelamente, el agente de Gaitán, José Irribarren, escuchará también las propuestas que le han llegado desde la liga rusa.

Compartir

Comentarios