Noticias de rumores y fichajes

El Al-Sadd tentará a Sergio García

El Al Saad de Qatar, posible destino de Xavi Hernández, trataría de tentar al delantero del RCD Espanyol Sergio García con una oferta suculenta.

sergio-garcia Sergio, capitán y goleador del Espanyol

A pesar de que aún tiene tres años más de contrato por delante con el RCD Espanyol, Sergio García volverá a ser tentado un verano más para abandonar la entidad blanquiazul. Según se ha informado en El Partido de las 12, el Al Sadd de Qatar tiene previsto ofrecer al delantero una propuesta muy suculenta para que ponga rumbo a este exótico lugar. El jugador de 31 años, gran referente ofensivo del cuadro perico, podría encontrarse con Xavi Hernández, quién hace unos días habría sellado su fichaje con el club qatarí.

Tanto el delantero como el Espanyol aseguran no haber recibido ninguna oferta, pero el Al-Sadd utilizará sus petrodólares para convencer al futbolista y al conjunto catalán, ya que si es necesario se acercará a los 10 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Cuando el pasado verano Sergio García amplió su contrato, el presidente del club Joan Collet aseguró que no pondría trabas a la salida del jugador si llegaba alguna oferta que le resultara atractiva. Este podría ser el caso.

En el pasado mercado invernal el capitán perico se vio tentado por el Hebei Zhongji de la Segunda División china, que le ofreció un contrato por dos temporadas por un total de 20 millones de euros brutos, si bien esta propuesta fue desestimada por el ariete, que tenía el objetivo de ayudar al equipo a progresar en la Copa del Rey y con la esperanza de acudir a la Selección Española, algo que finalmente no ha ocurrido. En verano la historia podría ser diferente y Sergio Garcia, que ha sostenido al Espanyol en las últimas campañas, podría abandonar la entidad tras cinco años en ella.

Compartir

Comentarios