Noticias de rumores y fichajes

El Al Wasl de Maradona quiere a Lampard

Aunque Frank Lampard todavía podría dar muchos minutos de juego en cualquier equipo de primer nivel de Europa, podría marchar a ligas más exóticas. Parece que una suculenta cifra económica, además del interés mostrado por Diego Armando Maradona, podrían llevar al jugador francés hasta el Al Wasl.

Lampard, durante un partido del Chelsea Lampard marchará del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Desde hace algunos años, los equipos de Medio Oriente se han convertido en el asilo de viajas glorias del fútbol europeo. Pues bien, siguiendo con esta tónica nos encontramos ahora con el interés del Al Wasl, entrenado por Diego Armando Maradona, que pretende hacerse con el jugador inglés, Frank Lampard.

Según indica el portal Football Press, el mediocampista del Chelsea podría ser uno de los involucrados en el proceso de revolución que Roman Abramovich, el multimillonario dueño del club londinense, piensa realizar en la plantilla. La temporada del internacional inglés ha sido una de las más flojas de su carrera, y aunque eso no ha evitado que sea uno de los goleadores del equipo, ahora los medios especulan con que su salida podría ser un punto de inflexión, para dar lugar a los jóvenes que vienen debajo, como puede ser el caso del español Oriol Romeu.

La intención de Maradona es la de seguir fortaleciendo el mediocampo de su equipo, que este año viene teniendo una irregular campaña, y los jeques propietarios del mismo le han asegurado que en el mercado de mitad de año llegará una estrella de nivel mundial. Lampard podría ser esa estrella.

Compartir

Comentarios