Noticias de rumores y fichajes

El Almería ata a Velamazán y espera la llegada de Jonathan Soriano

Paco Flores, técnico del Almería, quiere sumar a la llegada de Toni Velamazán, que será jugador del club andaluz hasta el 30 de junio de 2007, la de otro jugador espanyolista: Jonathan Soriano. Los almerienses podrían haber ofrecido tres millones de euros por hacerse con el ariete y el Espanyol se quedaría con una opción de recompra.

Soriano, con Coro Soriano, con Coro

El Almería busca revulsivos para subir a Primera y, tras la llegada de Toni Velamazán, espera, ahora, concretar cuanto antes el fichaje del ariete espanyolista, Jonathan Soriano. Con la llegada de Pandiani el joven delantero tiene pocas opciones de saborear la titularidad y, es por ello, por lo que podría estar forzando su salida para recalar en un club andaluz que podría haber ofrecido 3 millones de euros por él.

Sin embargo, las pretensiones del Almería parecen chocar de frente con las de un Espanyol que no parece buscar la venta del jugador sino, más bien, una cesión. El club andaluz, que no parece dispuesto a abandonar su interés por Jonathan Soriano, podría elevar su oferta hasta los 4 millones de euros y el Espanyol se quedaría con una opción de recompra.

El conjunto blanquiazul, que también podría tener sobre la mesa ofertas del Nàstic y del Liverpool, tiene en sus manos el futuro de un jugador que si recala en el Almería coincidiría con su compañero Toni Velamazán quién se ha comprometido con el club andaluz hasta el 30 de junio de 2007.

Compartir

Comentarios