Noticias de rumores y fichajes

El Almería busca refuerzos en Sudamérica

Los de Hugo Sánchez están interesados en los centrocampistas Segundo Castillo y Diego de Souza y en el delantero venezolano Giancarlo Maldonado.

Hugo Sánchez Hugo Sánchez ya está perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada

El Almería ya tiene la permanencia asegurada esta temporada y dado que ya no tiene nada que hacer la última jornada de liga, el equipo de Hugo Sánchez ya se ha puesto manos a la obra de cara a planificar la próxima temporada.

Los bajas ya casi seguras de piezas fundamentales del equipo como Negredo, Mané, Iriney y Bruno ha llevado al equipo almeriense a tener que fichar y Sudamérica parece ser su principal objetivo.

De este modo, los de Hugo Sánchez están barajando el nombre de dos centrocampistas y un delantero. Por lo que se refiere al mediocentro, los almerienses han puesto sus ojos sobre el jugador cedido al Everton por el Estrella Roja, Segundo Castillo  y sobre el del uruguayo Diego de Souza.

El Almería ya sondeó el pasado verano el fichaje de Castillo (27 años), el cual el director deportivo del Almería, Alberto Benito, ha definido como “un jugador muy interesante”.

La segunda alternativa, Diego de Souza, de 25 años y jugador del Defensor Sporting, gusta también mucho en Almería pero el precio de su traspaso, que podría alcanzar los 5 millones de euros, convierten en más improbable su fichaje.

El que si parece tener todos los números para vestir la camiseta rojiblanca es el venezolano de 26 años, Giancarlo Maldonado. Maldonado procede del Atlante mexicano y por lo tanto, es un jugador que Hugo Sánchez conoce a la perfección.

Compartir

Comentarios