Noticias de rumores y fichajes

El Almería despide a José Luis Oltra

La derrota de anoche, frente al Athletic de Bilbao (1-3), ha acabado de dilapidar la estancia del técnico valenciano en el equipo almeriense, colista de Primera División.

José Luis Oltra José Luis Oltra ha sido destituido

El Almería ha anunciado, a través de un comunicado emitido en su página web oficial, la destitución de José Luis Oltra. Los negativos resultados del equipo, que ayer volvió a perder frente al Athletic de Bilbao (1-3), y el último puesto en la tabla, han precipitado la decisión de la directiva almeriense, que apostará por un tercer entrenador esta temporada, puesto que, Oltra aterrizó en los Juegos Mediterráneos el pasado 24 de noviembre, sustituyendo a Juanma Lillo.

“El club ha tomado esta decisión al entender que se necesita un cambio en la dinámica del equipo puesto que todavía hay posibilidades de conseguir la permanencia, que actualmente está a cuatro puntos”, asegura el comunicado, donde se agradecen los servicios prestados por Oltra desde su llegada al club.

La UD Almería agradece su trabajo y profesionalidad“, reza en una nota que añade que el entrenador, al que se le ha comunicado el despido a primera hora de esta tarde, se despedirá mañana del que ha sido su club durante los últimos meses.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...