Noticias de rumores y fichajes

El Almería quiere ‘unir’ a los hermanos Solari

Uno de los equipos revelación de la temporada ya finalizada, el Almería, está planificando los fichajes de la próximo curso, y en la agenda aparecen el nombre de los dos hermanos, que nunca han coincidido en vestuario.

Santiago Solari con el Inter de Milán Solari podría fichar por el Almería junto con su hermano

Santiago Hernán Solari podría volver a España y coincidir con Esteban Andrés Solari, su hermano. Ambos están en la agenda del Almería para la próxima campaña e incluso, según Marca, habrían recibido una oferta del cuadro andaluz.

Por lo que respecta al futbolista del Inter de Milan y ex del Real Madrid y del Atlético de Madrid, Santiago, el Almería se las verá con el River Plate de Simeone, que desearía contar con el centrocampista junto con Ayala. El conjunto neroazzurro seguramente no pondrá muchos obstáculos a su marcha, ya que es uno de los ‘condenados’ de Mourinho para su ‘nuevo’ Inter.

Por lo que respecta a Esteban, ha explotado en el Pumas de México después de jugar en ligas como la de Bélgica y Chipre. Juega de delantero y su juego en el conjunto americano le han servido para que el Almería piense en él para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios