Noticias de rumores y fichajes

El Almería sueña con Bojan

El presidente del club andaluz, Alfonso García, ha asegurado que se entrevistará con Joan Laporta para conseguir la cesión del joven delantero azulgrana.

El Arsenal inglés quiere fichar a Bojan en el mercado de verano Bojan podría cambiar de aires a final de temporada

Ya es casi seguro que Álvaro Negredo, el hombre estrella del Almería y uno de los delanteros revelación del actual campeonato, no seguirá en el equipo andaluz la próxima temporada. El Real Madrid tiene una opción de compra que parece ser que hará efectiva para revender posteriormente el jugador al mejor postor. Pretendientes le sobran al delantero del Almería y Valencia y Liverpool podrían ser sus posibles destinos. El propio jugador ya se ha dejado querer por los reds.

La posible marcha de Negredo pone al Almería en la obligación de buscar de inmediado otro delantero, que además mantenga el nivel ofrecido este año por el madrileño. El club andaluz ya tiene claro su objectivo y éste no es otro que el jugador del Barça Bojan Krkic.

A los andaluces les encandiló el de Linyola en el partido que jugó contra ellos en el Estadio Juegos del Mediterráneo, donde por cierto el azulgrana marcó 2 goles. En declaraciones a laudalmeria.com el presidente del Almería ha explicado que ya ha habido una primera toma de contacto con el entorno de Bojan para conseguir hacerse con sus servicios: 

Hablé con su padre cuando el Barça vino a Almería para solicitar la cesión de Bojan. Dio la casualidad de que estaba por allí y yo se lo comenté

Alfonso García ha explicado a la vez sus intenciones: 

Me entrevistaré con Laporta para ver si existe alguna posibilidad de traer a Bojan la temporada que viene a Almería

Los deseos del Almería podrían coincidir a la vez con los del FC.Barcelona. Los azulgrana podrían ver con buenos ojos la cesión de Bojan, ya que en el equipo andaluz el de Linyola dispondría de los minutos y las oportunidades de las que este año no ha gozado en Can Barça. El Almería le podría ofrecer a Bojan lo que, hoy por hoy, le niegan en el Camp Nou, la oportunidad de crecer como jugador.

Compartir

Comentarios