Noticias de rumores y fichajes

El Anzhi anuncia el fichaje de Samuel Eto’o

El club ruso confirma la contratación del delantero camerunés para las próximas tres temporadas.

Samuel Eto'o durante un partido del Inter de Milán Eto'o ya es oficialmente del Anzhi (FOTO: Cordon Press)

El Anzhi confirmó anoche un secreto a voces: la contratación de Samuel Eto’o. El delantero camerunés, según explica la entidad a través de un comunicado emitido en su página web oficial, militará en tierras rusas durante las próxima tres temporadas y podría cobrar 20 millones por año, pese a que esta cifra no está confirmada.

Tampoco es oficial la cantidad que recaudará el Inter por la venta de Eto’o aunque según distintas informaciones, el club italiano podría haber cerrado la operación en unos 27 millones de euros. Parte de esa cifra podría ir destinada a la contratación del atlético Diego Forlán, quien suena desde hace semanas para la entidad neroazzurra.

Y mientras el foco mediático apunta, ahora, al uruguayo, Eto’o se prepara para el reconocimiento médico que superará en las próximas horas. Mañana será presentado ante la afición del Anzhi, donde también milta Roberto Carlos, y su debut podría producirse este sábado, en el encuentro de la división de honor rusa que enfrentará a su nuevo equipo con el Rostov.

Compartir

Comentarios