Noticias de rumores y fichajes

El Anzhi, dispuesto a tirar la casa por la ventana por Valdés

El club ruso estaría dispuesto a tentar al guarmeta catalán con un salario de 10 millones de euros por temporada.

Vïctor Valdés Víctor Valdés, durante un partido con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario Marca, el nombre de Víctor Valdés figura en la agenda del Anzhi ruso. El equipo liderado por Samuel Eto’o sobre el césped y Guus Hiddink en el banquillo considera necesario reforzar la portería con un guardameta de garantías y, a día de hoy, pocos cancerberos hay mejores que Valdés.

El catalán muestra sus aptitudes a cada partido con el Barcelona (reflejos, seguridad y buen juego de pies) y deslumbró con la selección española el pasado martes, día en que La Roja ganó a Francia gracias a un gol de Pedro y a las increíbles paradas completadas por el guardameta de l’Hospitalet. Con su actuación, Valdés confirmó su valía y encandiló a un Anzhi que, según la mencionada publicación, estaría dispuesto a ofrecerle un salario de 10 millones de euros, cuatro más de los que percibe a día de hoy en el Barcelona.

De ser así, la oferta económica es, prácticamente, inmejorable. Otro tema es que a Valdés le motive más la liga rusa que, por ejemplo, la inglesa, donde, según las últimas especulaciones, le aguarda el Arsenal. El club gunner no podría ofrecerle un salario similar al que le pagarían en Rusia pero le permitiría deslumbrar en un campeonato más competitivo.

Mientras Valdés deshoja la margarita, por cierto, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, sueña con que el futbolista acabe dando marcha atrás y decida continuar vistiendo de azulgrana. Así lo señaló  hace un par de días, cuando en declaraciones para El Mundo Deportivo, relató: “Lo mejor es que llegue el verano, que el Barça haya ganado todo lo que puede ganar, que Tito esté bien, que haya podido hablar con Víctor Valdés, que se le demuestre una vez más que el Barça lo quiere y cuando haya pasado todo esto, creo que él se replanteará su decisión”.  El “verano”, como comentó Rosell, dictará sentencia sobre el futuro de Valdés.

Compartir

Comentarios