Noticias de rumores y fichajes

El Anzhi irá a por Raúl

Raúl González Blanco podría ser jugador del Anzhi ruso la próxima temporada y le ha pedido que no renueve con el Schalke 04.

Raúl González durante un partido del Schalke 04 Raúl será tentado por el Anzhi ruso (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones aparecidas en Goal, el incansable delantero español Raúl González Blanco podría recalar en el multimillonario club ruso, afrontando así con casi toda probabilidad el último reto de su carrera.

El Anzhi busca a golpe de talonario seducir a grandes jugadores para que se incorporen para el equipo en el que Roberto Carlos ejerce como director deportivo y así crecer tanto en su liga doméstica como a corto plazo en competiciones europeas.

Pese a las excepcionales condiciones económicas que le pueden ofrecer los rusos, Raúl quizás no decida dar el paso en busca del último reto, ya que se encuentra muy satisfecho en el club alemán y ya ha rechazado ofertas en el pasado de clubes que le ofrecían más dinero.

Raúl, uno de los emblemas de la historia del Real Madrid, salió en el año 2010 en busca de un nuevo reto en la Bundesliga, ante la previsible falta de minutos de la que iba a disputar a priori en esa temporada.

Aunque muchos ponían en duda que el delantero español consiguiese hacer un buen papel en el Schalke 04, cuajo grandes actuaciones en Champions League y campeonatos domésticos la pasada temporada, y en la presente el conjunto alemán buscará hacerse con la Europa League.

Compartir

Comentarios