Noticias de rumores y fichajes

El Anzhí no se pierde la puja por Farfán

El atacante peruano es uno de los jugadores más codiciados del momento ya que termina contrato en junio, lo que le hace especialmente apetecible parta cualquiera.

Jefferson Farfán, jugador del Schalke Farfán termina contrato y está en la agenda de muchos clubs

No hay duda de que el extremo peruano del Schalke 04, Jefferson Farfán, es una de las grandes gangas del momento en el mercado futbolístico. A su experiencia en Europa (lleva en el viejo continente desde 2004), su edad (tiene 27 años, la edad perfecta de los futbolistas) y su contrastada calidad, Farfán añade que termina contrato el 30 de junio, fecha en la que podría irse gratis al club que quisiera en caso de no renovar.

Lógicamente, muchos equipos están interesados en el internacional peruano, tratando de llevárselo ya en el próximo mercado de invierno. En ese caso, lógicamente, deberán pagar por sus servicios, pero seguro que la cifra saldría a cuenta pues, estando tan cerca la finalización de su contrato, el Schalke no podría descolgarse solicitando demasiado dinero por su traspaso. Una verdadera oportunidad de oro…

Hasta el momento, habían sonado con especial intensidad los nombres del Málaga y del Arsenal como principales candidatos a hacerse con Farfán, pero, según informa el diario Bild, otra entidad se va a unir a la puja: El Anzhí. Un rival durísimo pues, como quedó patente el pasado verano con el fichaje de Samuel Eto’o, su poder adquisitivo es tan alto como el de cualquier club puntero de Europa.

Compartir

Comentarios